Click acá para ir directamente al contenido

José Luis Sierra tras el triunfo: "El resultado fue corto"

El entrenador de Colo Colo valoró la victoria sobre Melgar, y enfatizó que su equipo no le dio cjances en ningún minuto a Melgar de Perú.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2016

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, aseguró esta noche que su escuadra mereció ganar con un marcador mucho más amplio en su encuentro frente a Melgar de Arequipa, en el 1-0 que significó su primera victoria en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

En duelo jugado en el Estadio Monumental, el elenco popular fue el claro dominador de las acciones e incluso pudo estructurar un score más holgado de no ser por la destacada actuación del golero visitante Daniel Ferreyra.

Consultado por el ajustado triunfo sobre el elenco peruano, el 'Coto' declaró en rueda de prensa que "en el juego establecimos una superioridad que no se vio en el marcador. Terminamos ganando el duelo ante Melgar de forma merecida, pero el resultado fue corto".

"El equipo fue paciente y capaz para buscar el arco contrario y ganar el partido (...) En Copa Libertadores es difícil no darle chances al equipo rival y Colo Colo lo hizo ante Melgar. Esperamos seguir mejorando en todas las facetas del juego", añadió el estratega del 'Cacique'.

Además, Sierra defendió su decisión de afrontar con lo mejor el pleito con el conjunto incaico, evitando alternar debido a la responsabilidad de seguir en el liderato en el Torneo de Clausura 2016.

"Los jugadores han respondido bien en este inicio de año. Alternar no me parecía necesario. No hay un desgaste mayor como para pensar en cambiar mucho", apuntó.

De cara a lo que viene en el certamen continental, que es enfrentar el 10 de marzo al favorito para ganar el grupo, el Atlético Mineiro, el técnico albo sólo se limitó a decir que "cada partido lo vamos a enfrentar con la ilusión de ganarlo, pero si somos capaces de ganar en casa, con 10 puntos uno está en la fase siguiente".

"Puede ser que terminemos ganando un partido de visita y sumar más puntos, para entusiasmarnos con algo más. Creo que la convicción de seguir buscando y no caer en apresuramientos nos permite cambiar los ritmos de juego", sentenció.

Por su parte, el entrenador de Melgar, Juan Reinoso, afirmó brevemente que "no creo que Colo Colo nos haya pasado por encima. Debemos corregir ciertas cosas. Colo Colo me pareció más agresivo de lo que habíamos visto".

Texto: Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Colo Colo cumple la tarea y logra triunfo "de oro" ante Melgar