Juventus habría dado ultimátum a Vidal y se abriría a la opción de dejarlo partir

Juventus habría dado ultimátum a Vidal y se abriría a la opción de dejarlo partir

Según la prensa italiana los problemas e indisciplinas fuera de la cancha tienen complicado al chileno: si se vuelve a repetir, sería siempre suplente y ante la opción de una oferta, la "Vecchia Signora" haría los esfuerzos para que parta del club.

24Horas.cl TVN
07.10.2014

Arturo Vidal supo conquistar Italia.

Con sus grandes actuaciones y goles se transformó en uno de los mejores jugadores de la Juventus y del Calcio. Sin embargo, esos días parecen haber quedado rápidamente en el pasado.

Hoy la situación del volante nacional es diametralmente opuesta: el último escándalo extrafutbolístico que se dio a conocer esta semana lo tienen en problemas.

Según la prensa italiana, la "Vecchia Signora" le habría dado un ultimátum para que cambie su actuar fuera del terreno de juego.

"Si se vuelve a repetir un acto más de indisciplina, arriesga a estar constantemente en la banca de suplentes", aseguró una publicación de Tuttosport.

El mismo medio asegura que los constantes problemas que ha tenido fuera de la cancha lo llevaron incluso a perderse la oportunidad de fichar por el Real Madrid.

El presidente de los merengues, Florentino Pérez, habría dicho en su oportunidad —según Tuttosport— que "su vida fuera del fútbol no es un ejemplo a seguir".

Por si fuera poco, el conjunto italiano se abriría a la opción de dejarlo partir debido a esta última indisciplina.

"Están dispuestos a negociar con quien presente alguna oferta", aseguró La Gazzetta dello Sport, enfatizando que si su comportamiento no cambian, haría lo esfuerzos para que deje el club.

Su último lío le obligó a pagar una multa de 127 mil dólares, aunque la sanción disciplinaria que le caería de parte del club podría ser incluso más "ejemplificadora".

Cabe destacar que el incidente que tuvo el día viernes en la madrugada afuera de una discoteque no es primera vez que ocurre: en su llegada a la Juventus tuvo un episodio muy similar del cual se burló al celebrar un gol días después simulando una pelea.

No son días claros para Arturo Vidal, aunque solo de él depende cambiar la imagen que su conducta generó en los directivos de la Juventus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]