Juventus

Juventus "rescata" empate ante Bayern Múnich y se mantiene con vida

La "Vecchia Signora" se repuso a un 2-0 en contra, en un duelo marcado por el regreso de Arturo Vidal a Turín.

24Horas.cl Tvn
23.02.2016

Arturo Vidal regresó a Turín y se tuvo que conformar con un empate en el entretenido duelo que protagonizaron Juventus y Bayern Múnich, en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro que finalizó 2-2 y donde fue activo protagonista.

De hecho, el mediocampista criollo fue pieza fundamental en el equipo de Pep Guardiola que se fue al descanso ganando por 1-0 con un tanto convertido por Thomas Müller, acción donde el chileno participó en sus comienzos.

En el complemento, Arjen Robben marcó un golazo a los 55', dejando las cosas 2-0 para la visita y la sensación que todo ya estaba sentenciado.

No obstante, la Juventus se repuso y consiguió inesperadamente el empate, con dianas de Paulo Dybala (63') y Stefano Sturaro (76').

De esta manera, la "Vecchia Signora" queda "con vida" de cara al compromiso de vuelta, aunque son los alemanes los que tienen la ventaja.

El duelo de vuelta entre ambos equipos se desarrollará el próximo 16 de marzo, cuando ambos equipos se crucen en el Allianz Arena de Múnich.

Champions: Barcelona vence al Arsenal en Londres y queda a un paso de cuartos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5