Click acá para ir directamente al contenido

La categórica respuesta de los hinchas frente al "escándalo Vidal"

Luego de la publicación realizada por Bild, acusándolo de indisciplina, los fanáticos tomaron una clara postura.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de febrero de 2016

Hace unos días el diario alemán Bild sorprendió a todos con una publicación que aseguraba que Arturo Vidal nuevamente protagonizaba hechos de indisciplina, ahora durante una concentración del Bayern Munich.

Esta información fue replicada por los principales medios deportivos de Europa que replicaban la noticia, recordando además hechos anteriores como el accidente que protagonizó Vidal durante la Copa América.

Por otra parte en España, Don Balón aseguraba que se trataba de una "campaña contra Vidal", argumentando que existe un "despecho alemán" luego de que Guardiola decidiera dejar la Bundesliga para emigrar a la Premier League (ver nota).

En tanto el jugador a través de su cuenta de Twitter desmintió el hecho e incluso amenazó con una demanda hacia Bild por la publicación.

¿Qué postura tomó el hincha? A través de una encuesta realizada en 24Horas.cl la confianza hacia el jugador fue prácticamente total, ya que un 79% de los fanáticos asegura creer la versión del jugador.

En tanto un 21% de los votos fue negativa, argumentando que los "antecedentes del jugador hacen creer lo publicado por Bild".

Bayern busca "deshacerse" de Vidal y ya aparecen posibles destinos