Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Claudio Borghi que generó polémica en Argentina

El ex entrenador de Colo Colo se refirió al presente del fútbol trasandino, lanzando una conclusión que dio que hablar al otro lado de la cordillera.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de julio de 2016

Mientras en Chile el nombre de Claudio Borghi comienza a sonar con más fuerza como posible entrenador de Colo Colo, en Argentina el "Bichi" dio que hablar por una llamativa reflexión.

"Claudio Borghi tiró una polémica frase con respecto al Mundial de Rusia", publicó TyC Sports en su cuenta de Twitter, detallando la postura de Borghi respecto a la crisis que vive el fútbol argentino.

"¿Es bueno ir a Rusia?", preguntó Borghi, agregando que "si vamos, todo este lío que hay se tapa", refiriéndose a la ausencia de entrenador en Argentina, los problemas para conformar el equipo de los Juegos Olímpicos y la crisis dirigencial.

"Todavía no se habló de proyecto, sino de urgencias. Jamás vi que nos faltaran jugadores para la Selección, no tenemos dirigencia, entrenador y más grave que no hay árbitros", profundizó, concluyendo que "si vamos a Rusia tapamos los agujeros. A lo mejor es conveniente no ir y organizarnos de nuevo".

Cinco jugadores de la Roja que protagonizan el mercado de fichajes en Europa