La dramática forma en que se enteró el hermano del futbolista fallecido

La dramática forma en que se enteró el hermano del futbolista fallecido

Ivan Gómez, también jugador, supo de la muerte de Cristian mientras disputaba un partido. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

Hace unos días el fútbol argentino se lamentaba de un nuevo fallecimiento al interior de una cancha de fútbol. Cristian Gómez, jugador de 27 años que defendía la camiseta de Atlético Paraná, murió tan sólo minutos después de desvanecerse en pleno partido frente a Boca Unidos disputado en la ciudad de Corrientes. 

Según los primeros reportes, el deportista presentó un cuadro de síncope que es similar a una muerte súbita. Aunque fue reanimado en un principio, Gómez falleció en el hospital al que fue trasladado.

La trágica noticia, su hermano Ivan la supo mientras también disputaba un partido,, pero con la camiseta de Peñarol de Argentina ante Atlético Rafaela.

"La información llegó a Rafaela a través de un hincha que le avisó al técnico de Peñarol. La situación era dramática. Inmediatamente el técnico Gabriel Manzo decidió sacar a Iván Gómez pese a que recién se había iniciado el segundo tiempo. El jugador no entendía el cambio. La mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur, tampoco", relata TN de Argentina.

Al jugador posteriormente lo trasladaron al camarín para informarle la lamentable noticia de que su hermano había fallecido durante el partido que disputaba en Corrientes.

Escucha además el estremecedor relato de José Vizcarra, jugador de Boca Unidos que se quebró durante una entrevista donde relataba lo sucedido al fallecido jugador Cristian Gómez.

El estremecedor relato de José Vizcarra

El estremecedor relato de José Vizcarra

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]