Click acá para ir directamente al contenido

La "limpieza" de Guardiola en el Manchester City en el último día de transferencias

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes en el Viejo Continente, el equipo de Claudio Bravo ha tenido varias novedades.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de agosto de 2016

En el último día de transferencias del mercado de fichajes europeo, el Manchester City de Pep Guardiola no ha hecho noticia por nuevas incorporaciones pero sí por los jugadores que han dejado el club.

A partir de esto en el Viejo Continente se habla de una "limpieza" de Guardiola en el camarín que ahora integra el portero chileno Claudio Bravo.

Samir Nasri por ejemplo, quien fue cortado en el City por este video (ver imágenes), fue confirmado como el flamante refuerzo del Sevilla de Jorge Sampaoli tras un acuerdo por una temporada en condición de préstamo.

 

Otros que dejaron el City recientemente fueron el defensa francés Eliaquim Mangala, quien acordó su arribo al Valencia de España; el delantero Wilfried Bony,  confirmado como refuerzo del Stoke City  y el portero Joe Hart quien seguirá en el Torino de Italia.

La duda está en estos momentos si el volante Yaya Touré seguirá o no en el City, considerando que Guardiola no lo tiene entre sus preferidos.