La

La "limpieza" de Guardiola en el Manchester City en el último día de transferencias

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes en el Viejo Continente, el equipo de Claudio Bravo ha tenido varias novedades.

24Horas.cl TVN
31.08.2016

En el último día de transferencias del mercado de fichajes europeo, el Manchester City de Pep Guardiola no ha hecho noticia por nuevas incorporaciones pero sí por los jugadores que han dejado el club.

A partir de esto en el Viejo Continente se habla de una "limpieza" de Guardiola en el camarín que ahora integra el portero chileno Claudio Bravo.

Samir Nasri por ejemplo, quien fue cortado en el City por este video (ver imágenes), fue confirmado como el flamante refuerzo del Sevilla de Jorge Sampaoli tras un acuerdo por una temporada en condición de préstamo.

CrL6RplWEAAEje1.jpg  

Otros que dejaron el City recientemente fueron el defensa francés Eliaquim Mangala, quien acordó su arribo al Valencia de España; el delantero Wilfried Bony,  confirmado como refuerzo del Stoke City  y el portero Joe Hart quien seguirá en el Torino de Italia.

La duda está en estos momentos si el volante Yaya Touré seguirá o no en el City, considerando que Guardiola no lo tiene entre sus preferidos.

El increíble punto de tenis de mesa que generó una ovación total del público  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]