Click acá para ir directamente al contenido

La "lista negra" de los 10 jugadores que dejarán el Real Madrid

Zinedine Zidane anunció que para la próxima temporada habrá cambios donde se espera la salida de varios referentes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de marzo de 2016

La derrota del Real Madrid ante el Atlético terminó por colmar la paciencia de la dirigencia merengue y en específico de su timonel Florentino Pérez.

A partir de esto es que para la próxima temporada se espera una renovación total en el plantel asegura Sport de España que incluye la salida de importantes jugadores que militan hoy en el Real Madrid.

"El presidente blanco ha decidido hacer limpieza en el vestuario a final de temporada y ha encontrado en Zidane a su mejor aliado", sostiene la publicación.

¿Sus nombres? En esta "lista negra" de Florentino Pérez destacan nombres como los de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Pepe, quienes entenderían que su paso por el Madrid terminó y buscarían nuevos rumbos.

Otros jugadores que dejarían el club, según la publicación, son Arbeloa, Kroos, Isco y James, estos dos últimos fichajes millonarios del Madrid pero que no cumplieron a las expectativas.

Finalmente aparecen los nombres de Casemiro, Danilo y Jesé, quienes serían puestos a la venta para "hacer caja" y así tener ingresos para buscar nuevos refuerzos.

"Las incorporaciones con las que sueña Florentino Pérez ya son conocidas (De GeaHazardPogbaLewandowski...) pero también caras. Para fichar tendrá que vender", concluye Sport.

¿Qué tal? Sampaoli revela los seis jugadores chilenos que desea en su próximo equipo