Sevilla cayó 1-0 ante el Celta de Vigo por la decimonovena fecha de LaLiga y quedó al borde de la zona de descenso, lo que profundizó su crisis.
Alexis Sánchez ingresó a la cancha en el minuto 58 pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, convirtiéndose en blanco de las críticas por parte de la prensa hispana por su actuación, la cual evaluó en duros términos y paupérrimas notas.
"Se limitó a ver volar balones sobre su cabeza. Muy lejos del ritmo de un equipo mediano de la Primera División", sostuvo El Desmarque que lo evaluó con un 4.
Estadio Deportivo, otro de los medios que sigue el día a día del conjunto de Nervión, fue mucho más crítico con el chileno y le colocó un 3. "Absolutamente nada fue lo que aportó el chileno en los minutos que estuvo, siendo casi imposible de evaluar algo", puntualizó.

"Almeyda, a la hora de encuentro, quiso alterar el juego dándole entrada a Alexis Sánchez y Rubén Vargas por Isaac Romero y Peque, quitando al mejor del conjunto hispalense", mencionó Sport.
Mientras que Mundo Deportivo lo 'premió' con una estrella y manifestó que "Almeyda intentó buscar más profundidad con Alexis y Vargas".
Tabla de posiciones - LaLiga