La postura del Bayern Munich ante la posible partida de Arturo Vidal

La postura del Bayern Munich ante la posible partida de Arturo Vidal

La prensa alemana reitera que el Chelsea está tras los pasos del volante. "Conte quiere al chileno como su primer regalo", aseguran.

24Horas.cl TVN
09.03.2016

Ante la inminente confirmación de Antonio Conte como técnico del Chelsea de Inglaterra para la próxima campaña, la posibilidad que Arturo Vidal arribe en la Premier League crece como la espuma.

El sitio web alemán TZ asegura que "Conte quiere al chileno como su primer regalo en el Chelsea", agregando que "los ingleses ya han contactado al Bayern".

¿Qué hará el cuadro alemán ante una oferta por Vidal? El mismo medio asegura que "ante una buena oferta no se mostraría contrario a su venta".

A_UNO_321838_1ee60.jpg  

Incluso, emisarios del equipo de 'Stamford Bridge' observaron in situ al nacido en San Joaquín en suelo italiano, específicamente en el pleito del Bayern con la 'Vecchia Signora' por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

En las conversaciones entre Conte y el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, Vidal aparece como prioridad a la hora de reforzar una plantilla que ha transitado por la irregularidad en la presente temporada, primero con José Mourinho y ahora con el interino Guus Hiddink en el banco. 

Recordar que el cuadro bávaro compró el pase de Arturo Vidal a Juventus por 37 millones de euros, y su contrato se extiende hasta mediados del 2019.

Un nuevo problema para Beccacece: Indisciplina en el plantel de la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]