Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Pellegrini ante los rumores de los arribos de Guardiola y Messi al City

El técnico nacional se refirió a los rumores de la prensa española sobre las supuestas contrataciones del cuadro inglés para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de noviembre de 2015

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, evitó profundizar a la hora de ser consultado por las publicaciones de los medios españoles que dan a Josep Guardiola como nuevo entrenador de los citizens para la temporada 2016-2017.

Mundo Deportivo reveló que el hoy estratega del Bayern Munich habría acordado el jueves su incorporación, con firma de por medio, a la tienda inglesa.

Fiel a su estilo, el "Ingeniero" tuvo una respuesta seca y descartó que tuviese un problema con ser reemplazado. “No hablo de rumores. No es un problema para mí”, dijo.

Recordar que el técnico chileno tiene contrato con los "Sky Blues" hasta junio del año 2017.

Una respuesta similar entregó el ex DT del Real Madrid y Málaga ante la posibilidad que Lionel Messi arribe para la próxima campaña al City, con un millonario sueldo de 56 millones de euros al año.

“A cada entrenador del mundo le gustaría tener a Lionel Messi, pero yo no hablo de rumores”, expresó Pellegrini sobre la "Pulga".

El próximo desafío del Manchester City será este sábado cuando reciba en el Etihad Stadium al Southampton por la decimocuarta fecha de la Premier League, torneo donde se ubica en el tercer lugar, a dos unidades del líder Leicester.

Para el duelo de este fin de semana, Pellegrini descartó al arquero Joe Hart por una lesión muscular, por lo que su puesto será ocupado por Willy Caballero, y anunció el regreso del mediocampista español David Silva.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Manchester City pierde la cabeza por Messi y ofrece impresionante cifra