Conmoción ha causado la noticia de la recaída en su enfermedad de Tito Vilanova, justo un año y un mes después de que fuera intervenido quirúrgicamente de un tumor en la glándula parótida.
Poco se sabía de la salud de Vilanova después de conocida la noticia, pero los minutos transcurrieron y la prensa española confirmó que el entrenador del Fútbol Club Barcelona será intervenido el día jueves y que los doctores están esperanzados.
Los noticieros del mediodía en España comentaron la noticia en extenso. Uno de ellos, el de Canal +, mostró una entrevista que Vilanova concedió el pasado fin de semana a la cadena regional catalana TV3 en la que hablaba de su cáncer.
"Vi el resultado de las pruebas y pensé rápidamente en mis hijos más que en mí. También en mi mujer, la familia, los amigos, pero sobre todo en mis hijos que tienen 14 y 17 años y, bueno, creo que todavía me necesitan", confesó.
"Sobre todo no hay que ponerse nervioso nunca por nada, porque lo que hoy parece importante mañana ya no lo es", agregó en aquella conversación.
"Nada es suficientemente importante en nuestros trabajos, lo importante es encontrarse bien", finalizó Vilanova.
Además, se revelaron imágenes exclusivas de Vilanova participando en una fotografía con los entrenadores de las otras disciplinas del Barcelona, como además saludos de toda la gente para su pronta recuperación.