Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, asistieron al recital que Coldplay brindó en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, en el marco del 'Music of the Spheres Tour'.
Ante más de 60 mil espectadores, la banda liderada por Chris Martin desplegó lo mejor de su repertorio en un show que tuvo como punto destacado la aparición del rosarino en las pantallas gigantes al momento de la "kiss cam", la misma que semanas atrás destapó la infidelidad de Andy Byron, otrora director ejecutivo de Astronomer.
"Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, expresó el vocalista ante la ovación del público que coreó el apellido del '10' albiceleste.
Eso sí, lo que llamó la atención fue la reacción de "Lio" al momento de ser enfocado: con una sonrisa algo nerviosa, no besó a Antonela, pero sí saludó a los presentes y aplaudió las palabras de Martin.
@daisee.laine MESSI AT COLDPLAY TONIGHT! #messicoldplay #messi #coldplay ♬ Viva La Vida (Live) - Coldplay