Click acá para ir directamente al contenido

Las opciones que maneja el Barcelona para reemplazar a Ter Stegen

El portero alemán estaría evaluando dejar el cuadro culé y el club ya piensa en candidatos para sustituirlo.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de febrero de 2016

Marc-André Ter Stegen está cansado y molesto de tener que alternar la titularidad con Claudio Bravo en el Barcelona, por lo que estaría evaluando dejar el equipo al final de la temporada para partir a un equipo donde pueda ser titular indiscutible.

Ante esto, la directiva culé ya piensa en candidatos para reemplazar al alemán. Así lo informa el portal español Don Balón, que asegura que son varias las opciones que maneja el club azulgrana.

"Marc-André ter Stegen parece del todo decidido a dejar el Barcelona el próximo verano. El joven portero alemán desea ser el titular indiscutible, en todas las competiciones, pero el gran estado de forma que ha estado mostrando Claudio Bravo en la Liga le cierra completamente el paso en el torneo de la regularidad", sostiene.

Respecto a los candidato, el medio dice que "podría competir abiertamente con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Thibaut Courtois o David de Gea. El belga ya fue una de las opciones que se barajó para reemplazar a Víctor Valdés, mientras que el actual portero del United, quien vio cómo se frustraba su llegada al Bernabéu el año pasado, sería además una jugada perfecta para devolverle al eterno rival sus intentos por llevarse a Neymar".

"Otro portero que ha visto cómo su nombre se ligaba también al del Real Madrid y que podría convertirse al final en nuevo refuerzo azulgrana es Bernd Leno. El meta del Bayer Leverkusen es, además, el enemigo más íntimo de Ter Stegen, con quien llevan compitiendo por la titularidad de la portería en las categorías inferiores de la selección alemana desde hace ya muchos años. Jan Oblak, del Atlético, por su parte, ha acabado por explotar al fin toda su potencial en la presente campaña, a pesar de que la temporada pasada se especuló con la posibilidad de que fuera devuelto al Benfica. Su contratación mermaría el potencial de los colchoneros", agrega.

Otros nombres que menciona el sitio son los de Fraser Forster, actualmente en el Southampton y Hugo Lloris del Tottenham.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Aburridos de Ter Stegen: Plantel del Barcelona se siente "incómodo" por actitud del portero