Click acá para ir directamente al contenido

"Lo volvería a hacer": Felipe Melo explica su arrebato en final del Mundial de Clubes y apunta a un jugador del Manchester City

"No comencé ningún problema. Soy un guerrero", se defendió el mediocampista.

24horas.cl

Viernes 22 de diciembre de 2023

Felipe Melo y Kyle Walker protagonizaron una polémica escena tras la victoria 4-0 del Manchester City sobre Fluminense en la final del Mundial de Clubes 2023. Luego del término del partido se empujaron en el césped se encararon y lanzaron manotazos, situación que fue controlada por el resto de los jugadores.

El volante brasileño, en zona mixta, explicó la situación y apuntó a Jack Grealish como responsable de la trifulca. "Cuando terminó el juego, él (Grealish) fue tras (Matheus) Martinelli. Los vi hablando frente a frente, así que fui tras él. Lo empujé, Walker también me empujó", sostuvo.

"Grealish le faltó respeto a la institución Fluminense y nunca dejaré que eso suceda. No importa dónde esté, siempre pelearé por mi institución", puntualizó el mediocampista, quien detalló la actitud del inglés. "Gritó "olé" al final del partido. Esto es para los fanáticos. "Puedo gritar "olé". El deportista en la cancha no puede faltarle el respeto a la institución", argumentó.

"No comencé ningún problema. Al contrario, fui a defender a Martinelli, que estaba siendo acorralado por este atleta. Y lo volvería a hacer. Soy un guerrero", cerró Felipe Melo.