Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 jugadores que desea Mourinho en el Manchester United

El técnico portugués solicitará jugadores de renombre para que los Diablos Rojos retomen el protagonismo en la Premier League.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de marzo de 2016

Al parecer está todo listo. Una vez finalizada la temporada en Inglaterra, el Manchester United anunciaría oficialmente la llegada del técnico José Mourinho, quien definitivamente no llegará solo.

El entrenador portugués haría su arribo a Old Trafford acompañado de varios refuerzos con el objetivo de retomar el protagonismo en la Premier League.

Según informa el Daily Mail, Mourinho ya tiene 10 nombres para reforzar el Manchester United donde destacan nombres como el de los delanteros Harry Kane (Tottenham) y Edinson Cavani (PSG).

Además en esta lista aparecen algunos "viejos conocidos" de Mourinho como es el caso del defensa del Real Madrid, Raphael Varane, el del mediocampista Wesley Sneijder del Galatasaray y el del delantero Loic Remy del Chelsea.

Los otros nombres que desearía "Mou" para el United son John Stones y Seamus Coleman del Everton, Ruben Neves del Porto, Matt Miazga del Chelsea y Griezmann del Atlético Madrid.

¿Sampaoli a Boca Juniors? La reacción en Twitter de los hinchas argentinos