Los chilenos que hacen noticia en el mercado de transferencias europeo

Los chilenos que hacen noticia en el mercado de transferencias europeo

La prensa europea comienza a especular con los posibles movimientos que habrán en los principales clubes del Viejo Continente.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Vidal en la mira del Chelsea

El volante Arturo Vidal podría dejar el Bayern Munich a partir de la próxima temporada. Esto debido a que ante la inminente llegada de Antonio Conte al Chelsea, el jugador formado en Colo Colo sería prioridad para reforzar el mediocampo.

El portal Goal de Italia consigna que "el vínculo entre Antonio Conte (DT) y Vidal es de los más fuertes, con ejemplos incluso después de la Juventus, y si los alemanes piensan en rediseñar su mediocampo, la oferta del Chelsea llegará de manera espontánea".

bravo_auno.jpg  

¿Claudio Bravo deja el Barcelona?

El diario Marca de España asegura que el cuadro blaugrana podría dejar partir a varios jugadores para "hacer caja" y así poder invertir en refuerzos (ver nota).

En el caso de la portería, el medio deportivo español que la alternancia de porteros de Bravo con Ter Stegen en el Barcelona "puede romperse si un club de primer nivel apuesta por el chileno, que sólo juega partidos de Liga, o por el alemán, cuya participación se limita a la Champions y la Copa".

El nuevo destino de Manuel Pellegrini

Confirmada la partida del "Ingeniero" del Manchester City, varios son los clubes que estarían interesados en el DT chileno según asegura la prensa europea como Chelsea, y Valencia.

Ahora, según el canal ruso Life78, se sumó el Zenit, asegurando que, si bien aún hay detalles que solucionar, ya existe un "principio de acuerdo" entre el gigante ruso y el "Ingeniero".

A_UNO_566766_bba85.jpg  

¿Medel deja el Inter?

El volante del Inter de Milán, Gary Medel, está en la órbita de uno de los constantes animadores de las competencias europeas, que estaría dispuesto a desembolsar una millonaria suma por su carta. 

Según dio a conocer el portal Tuttomercatoweb, el Zenit de Rusia está siguiendo muy de cerca al seleccionado nacional para potenciar su plantilla a partir de junio, resaltando que el dueño del club, Aleksandr Dyukov, está dispuesto a desembolsar la no despreciable suma de entre 10 a 12 millones de euros por su pase.

Alexis_A_UNO_.jpg  

Alexis podría retornar a España

El sitio Mundo Deportivo asegura que el Arsenal podría incluir al delantero chileno en un "trueque" para sumar al mediocampista del Atlético Madrid, Saúl Ñiguez.

"Wenger tiene en mente un intercambio que debería llevar Saúl a Londres y a Alexis Sánchez, además de una compensación económica, rumbo a Madrid", afirma Mundo Deportivo.

Siguen apareciendo: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo sobre la UC  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]