Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco chilenos que serán protagonistas en el cierre del mercado de transferencias

Este 31 de agosto se cumple la fecha límite para que los clubes del Viejo Continente hagan sus últimas contrataciones.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de agosto de 2016

¿Seguirá en Italia?

El entrenador del Atalanta, Giampiero Gasperini, ratificó que Mauricio Pinilla será solo una alternativa en el equipo si finalmente se queda en el plantel. El Wolverhampton de Inglaterra aparece como posible destino para el delantero a horas del cierre del libro de pases (ver nota)

 

Lo quieren en Sevilla

El técnico Jorge Sampaoli quiere contar con Gary Medel en su equipo, sin embargo al no contar con pasaporte comunitario, la posibilidad de retornar a España para el "Pitbull" asoma como compleja.

 

No cumplió a las expectativas

Según informa la prensa española, el Córdoba CF está a la espera de una oferta por el delantero chileno para así poder contratar a otro jugador. "Con un año más de contrato, el problema para su salida reside básicamente en los emolumentos que debe recibir el ex del Unión La Calera", destaca El Día de Córdoba.

¿Deja la Fiorentina?

A pocos días del cierre del libro de pases europeo, bastante se ha especulado sobre el futuro de Matías Fernández quien actualmente milita en la Fiorentina. Zenit de Rusia y AC Milan de Italia han aparecido como posibles destinos, sin embargo Cagliari de la Serie A finalmente sería su próximo club.

 

Otra vez a préstamo

Luego de hacer la pretemporada con el Chelsea, el chileno Cristian Cuevas nuevamente dejaría Londres para emigrar en busca de sumar minutos en cancha. En Francia aseguran que el RC Lens sería su próximo destino.

El conflicto que existe en Colo Colo por la venta de Claudio Bravo al City