Click acá para ir directamente al contenido

Los elogios de Luis Enrique y Dani Alves dirigidos a Alexis Sánchez

El lateral brasileño afirmó que si bien el delantero chileno "es una bestia, a veces eso no basta en Barcelona".

24Horas.cl TVN

Martes 15 de marzo de 2016

A horas del duelo entre Arsenal y Barcelona (miércoles a las 16:45 horas) el técnico del cuadro blaugrana, Luis Enrique, destacó las capacidades del rival y especialmente las de Alexis Sánchez, quien regresa al Camp Nou.

"Para Alexis puede ser un estímulo volver al Camp Nou. Es un jugador muy importante para su club y para su selección. Tiene mucha calidad, es muy rápido.. difícil de parar", declaró el DT en conferencia de prensa.

"A los jugadores de calidad como Ozil, Alexis, Walcott... les defendemos con la marca y coberturas. Solo hay un balón y es una de nuestras grandes bazas, intentar tenerlo el máximo de tiempo posible para no dejar al rival que lo tenga", agregó.

Otro que destacó al delantero chileno, fue Dani Alves, quien en diálogo con Daily Mail de Inglaterra, explicó desde su perspectiva la partida de Alexis del Barcelona.

"Alexis es una bestia de jugador, pero a veces eso no basta en Barcelona", sostuvo, agregando que "él no falló en Barcelona, pero es difícil jugar aquí porque hay que entender y adaptarse a la idea de juego".

Finalmente el lateral brasileño recalcó: "Sánchez es un gran jugador y siempre supe que tendría éxito cuando se fue, sobre todo si iba a un lugar en el que fuera protagonista. Es el tipo de jugador que necesita eso".

La breve respuesta de Ter Stegen sobre su relación con Claudio Bravo