Click acá para ir directamente al contenido

Los "planes" de Alexis Sánchez para su regreso al Camp Nou

La prensa española especula con el esperado retorno del delantero chileno al campo de juego del Barcelona.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de marzo de 2016

Este miércoles será especial para Alexis Sánchez. Y es que no sólo deberá enfrentar con el Arsenal al poderoso Barcelona en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, sino además será su regreso al Camp Nou con un equipo rival.

Por eso, el delantero chileno ya tendría en mente algunos "planes" para su esperado retorno al estadio blaugrana.

Así lo informa el portal español Don Balón, que asegura que Sánchez y sus compañeros tienen asumido que no podrán dar vuelta el 2-0 que consiguieron los culé en la ida, por lo que el "Niño Maravilla"  irá con la intención de hacer un papel digno en lo individual y poder despedirse de los hinchas azulgrana, que siempre le mostraron cariño pero a quienes nunca pudo decirles adiós.

"Alexis Sánchez, que conoce muy bien al FC Barcelona y todavía mejor al Arsenal, es consciente de que el Barça-Arsenal del próximo miércoles no es más que un trámite para saldar el pase del FC Barcelona a los cuartos de final de la Champions League. El único objetivo de Alexis es poder saludar a su antigua afición, de la que no se pudo despedir, intentando firmar una buena actuación a nivel individual intentando lograr al menos un gol", señala el medio.

"En el apartado colectivo, ni Alexis ni sus compañeros del Arsenal viajarán a Barcelona con el convencimiento de que se le puede dar la vuelta al 0-2 registrado en el partido de ida del Emirates Stadium, y más después del último tropiezo en casa ante el Watford que ha puesto en el disparadero a Arsene Wenger, un técnico que no sabe lo que es eliminar al Barça con el Arsenal, aunque ocasiones le han sobrado para conseguirlo", agrega.

"El objetivo de Alexis con su equipo es dejar una imagen digna y salir del Camp Nou con un resultado honroso que nada tenga que ver con las goleadas que endosa el Barcelona a sus rivales en el Camp Nou. Para Alexis será un partido especial porque sabe del cariño que la afición del FC Barcelona siempre le profesó. Cuando salte al césped del Camp Nou regresarán a su mente muy buenos recuerdos de cuando formó parte de un equipo ganador que poco tiene que ver con el Arsenal actual", finaliza.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Así destacan en España el regreso de Alexis al Camp Nou