Click acá para ir directamente al contenido

Los refuerzos que pretende la Juventus de Vidal y que lo convertirían en un equipazo

El vigente campeón italiano ya ha confirmado dos refuerzos y según la prensa europea va por más. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de junio de 2015

Luego de una gran temporada en la que obtuvo el título de campeón de la Serie A y la Copa Italia, además de ser finalista de la Liga de Campeones, la Juventus comienza a trabajar en los refuerzos que sumará la próxima temporada.

Hasta el momento el conjunto italiano ya ha confirmado a dos refuerzos: Sami Khedira, volante alemán que militó la temporada pasada en el Real Madrid, Paulo Dybala, delantero que con la camiseta del Palermo anotó 13 tantos en 35 partidos, siendo comparado incluso con su compatriota Sergio "Kun" Aguero.

A estos dos fichajes, se podría sumar el delantero holandés del Manchester United Robin Van Persie, quien asoma como el reemplazante de Carlos Tevez en caso que abandone el club italiano.

Además aparece como posible refuerzo el volante belga del Zenit Axel Witsel, quien reconoció contactos con la Juventus. "Han habido conversaciones y continúan. Este es un súper equipo con un hermoso proyecto para convertirse otra vez en lo que fue en los días de (Zinedine) Zidane y (Pavel) Nedved", afirmó al sitio Goal.

"El contacto sigue, con ambos, conmigo y Zenit. (Turín) es un destino que podría convenirme", agregó el volante que es seleccionado belga.

Otro nombre que asoma como posible refuerzo para la Juventus es el de Medhi Benatia, defensa que actualmente milita en el Bayern Munich y que antes de emigrar a Alemania, destacó en el Calcio jugando por la Roma.

¿Quién emigra? Si bien hasta el momento no se han confirmado jugadores que dejan la Juventus, los nombres que aparecen como posibles son: Carlos Tevez, Andrea Pirlo (se especula con su partida a la MLS de Estados Unidos) y Paul Pogba o Arturo Vidal, jugadores que aparecen en las carpetas de posibles fichajes de los principales clubes de Europa.