Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Pratto cuenta detalles del "encontrón" con Esteban Paredes

El delantero del Atlético Mineiro protagonizó un choque con el delantero albo, quien tuvo que salir por lesión.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

En los minutos finales del partido entre Colo Colo y Atlético Mineiro (0-0), los albos lamentaron la baja de su gran figura, Esteban Paredes, quien tuvo que abandonar la cancha por lesión tras un fuerte choque con el ex UC Lucas Pratto.

El ahora delantero de Atlético Mineiro tras el encuentro reveló detalles de la situación que protagonizó con el delantero albo.

"Le pedí disculpas porque le quise tocar la pelota, pero le toqué el tobillo. Le pedí disculpas dos o tres veces, pero por como es Esteban, un jugador de mucha calentura en el momento, de mucha raza, de mucho coraje dentro de la cancha, nos insultamos un poco. Está todo tranquilo y queda todo dentro de la cancha", afirmó.

Si bien se pensó lo peor, Paredes sufriría solo un leve esguince de tobillo, pero hoy será evaluado este viernes en la clínica Meds para saber con exactitud la gravedad de la lesión.

 

En Brasil en tanto la prensa brasileña destacó el empate como "Valioso", tal como titula Globoesporte. "El resultado los mantiene en la parte superior del Grupo 5 con siete puntos, dos más que el equipo chileno, el segundo clasificado".

Lance por su parte afirma que "el Galo no se dejó intimidar por la presión de la multitud de Chile y sostuvo el 0-0 con Colo-Colo", agregando que "el equipo chileno mostró calidad" y que Paredes le dio "una gran cantidad de trabajo a Leo Silva y Erazo. 

Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre