Luis Suárez es multado por morder a un rival

Luis Suárez es multado por morder a un rival

Liverpool decidió sancionar al jugador, que pidió que el dinero que pague sea destinado a las víctimas de la tragedia de Hillsborough.

Camilo Bravo
22.04.2013

No pasó desapercibido el mordisco de Luis Suárez.

La acción ha sido portada de distintos medios del mundo, y no sólo eso, sino que hasta su club, el Liverpool inglés, decidió castigarlo por su acción antideportiva.

"El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic", escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter.

El uruguayo, además, pidió perdón a los hinchas por lo que el considera una conducta "inexcusable". El Liverpool también emitió un comunicado en el que dicen que el goleador "decepciona" a todo el mundo relacionado con el club.

El atacante no fue sancionado durante el partido ya que el árbitro no vio la acción, pero podría recibir su castigo luego que la Federación Inglesa investigue lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5