Luis Suárez:

Luis Suárez: "Ni por el triple de dinero me van a sacar del Barcelona"

El delantero uruguayo aseguró que seguirá en el club por "muchos años más".

24Horas.cl TVN
03.12.2015

El delantero Luis Suárez, aseguró estar feliz en el Barcelona y manifestó su intención de quedarse por "muchos años más".

“Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí. Quiero estar aquí, mi familia es feliz y conocemos ciudad como la palma de la mano. Es imposible que me vaya del Barça en los próximos años, no puedo asegurar que me vaya a retirar aquí, pero sí que voy a estar mucho tiempo”, señaló.

Además, el atacante uruguayo se refirió a los trascendidos sobre la posible salida de Lionel Messi, quien es codiciado por clubes del fútbol inglés.

“Por cómo está hoy en día, feliz y pasando un buen momento, es imposible. Su familia está contenta y eso es un plus. Es el club que le ha dado todo”, aseguró.

Respecto a la eterna discusión de qué jugador es el mejor del mundo, Suárez dijo que “Leo es así, es natural. Lo único que ha tenido que aprender es a chutar con la derecha. Cristiano es un grandísimo jugador y ha mejorado año a año superándose, pero Leo es natural, es así desde pequeño. Es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo por mucho tiempo”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La inédita decisión de Luis Enrique ante Villanovense que le generó una "lluvia de críticas"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5