Click acá para ir directamente al contenido

Luis Suárez: "Ni por el triple de dinero me van a sacar del Barcelona"

El delantero uruguayo aseguró que seguirá en el club por "muchos años más".

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

El delantero Luis Suárez, aseguró estar feliz en el Barcelona y manifestó su intención de quedarse por "muchos años más".

“Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí. Quiero estar aquí, mi familia es feliz y conocemos ciudad como la palma de la mano. Es imposible que me vaya del Barça en los próximos años, no puedo asegurar que me vaya a retirar aquí, pero sí que voy a estar mucho tiempo”, señaló.

Además, el atacante uruguayo se refirió a los trascendidos sobre la posible salida de Lionel Messi, quien es codiciado por clubes del fútbol inglés.

“Por cómo está hoy en día, feliz y pasando un buen momento, es imposible. Su familia está contenta y eso es un plus. Es el club que le ha dado todo”, aseguró.

Respecto a la eterna discusión de qué jugador es el mejor del mundo, Suárez dijo que “Leo es así, es natural. Lo único que ha tenido que aprender es a chutar con la derecha. Cristiano es un grandísimo jugador y ha mejorado año a año superándose, pero Leo es natural, es así desde pequeño. Es el mejor del mundo y lo va a seguir siendo por mucho tiempo”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La inédita decisión de Luis Enrique ante Villanovense que le generó una "lluvia de críticas"