Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City de Pellegrini bate récord en la Premier y se instala como sólido líder

El cuadro del estratega chileno alcanzó su décima victoria consecutiva en competencias oficiales.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de agosto de 2015

El Manchester City de Manuel Pellegrini entró a la historia tras batir el récord de victorias consecutivas de aquel club, esto tras derrotar por 2-0 en calidad de local al Watford, en duelo válido por la cuarta fecha de la Premier League.

“Los ciudadanos” batieron el récord de nueve victorias seguidas que databa desde la temporada 1912-13, ya que tras la victoria de la presente jornada, los dirigidos por Pellegrini alcanzaron el décimo triunfo.

En lo netamente futbolístico, también hubo buenas noticias ya que el City desplegó un juego muy vistoso, que obligó a Watford a defenderse durante todo el encuentro, además de mostrar un excelente toque de balón que siempre terminó creando peligro en la portería rival.

Los goles del conjunto dirigido por Pellegrini fueron obra de Raheem Sterling a los 46’ y de Fernandinho, quien a los 55’ sepultó las esperanzas del Watford, sellando el marcador en 2-0.

Con este resultado Manchester City completa 12 puntos en cuatro fechas y se consolida como líder del certamen inglés. El próximo desafío del cuadro “ciudadano” será ante Crystal Palace en calidad de visita, cuadro que en la presente fecha derrotó a Chelsea de José Mourinho.