Click acá para ir directamente al contenido

Mancilla complica a Paredes

El Atlas de México confirmó la contratación del delantero nacional. El capitán albo sigue buscando club.

Alonso Sanchez

Martes 5 de junio de 2012

Esta semana se había anunciado que el Atlas de México estaba en busca de un delantero. El vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosio, aseguró que "si fuera Mancilla se descarta a Paredes". Finalmente eso fue lo que sucedió.

El club de Guadalajara oficializó este martes la llegada del delantero nacional Héctor Mancilla. El oriundo de Purranque le ganó la pulseada a Esteban Efraín Paredes y se convirtió así en su nuevo refuerzo, lo que finalmente descarta la llegada del capitán de Colo Colo.

A través de un comunicado oficial en su sitio web, el club confirmó la noticia. "Hace unos minutos en el marco de los trabajos del Draft que se realiza en Cancún, Quintana Roo. La Directiva del Atlas anunció de manera oficial la contratación del delantero chileno Héctor Mancilla", comenta el escrito.

"La dirigencia representada por el Presidente Carlos Martín del Campo y el vicepresidente Víctor Flores Cosío manifestaron su confianza de que con este nuevo refuerzo el equipo tendrá más presencia goleadora en el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano de la Primera División", continua.

La reciente contratación del chileno no hace más que confirmar el complicado presente de Esteban Paredes que ahora tendrá que buscar un destino distinto, ya que según trascendió, no seguiría en Colo Colo. El fútbol árabe asoma ahora como su más posible destino.