Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte reconoce deficiencias al jugar de visita

El técnico Cruzado sabe que no han hecho buenas presentaciones en calidad de visita, por eso el partido de este jueves ante Independiente asoma como vital.

Alonso Sanchez

Miércoles 31 de octubre de 2012

Lo dijo Tomás Costa en la semana: los dos encuentros que se le vienen a Universidad Católica son vitales para salvar el semestre.

El domingo enfrentarán a b en una nueva edición del clásico universitario, pero antes tienen un vital encuentro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda en Buenos Aires.

Al respecto, el técnico Cruzado, Martín Lasarte, aseguró que el planteamiento que utilizará no variará en demasía al que han venido utilizando y que jugar en calidad de visita ha sido el "talón de Aquiles" del equipo.

"El equipo no se va a diferenciar mucho de las últimas actuaciones de la Copa Sudamericana. Al grupo lo veo bien, aunque es cierto que generamos mejores cosas en San Carlos que afuera, ese es nuestro talón de Aquiles", comentó el estratega.

Independiente es un equipo que siempre se arma y defiende muy bien cuando pierde el balón. Y Martín Lasarte lo sabe.

"Vimos imágenes y notamos que cada vez que Independiente pierde la pelota, siempre están armadas sus dos líneas de cuatro. Son un equipo muy pragmático, que es más de respuesta, que de propuesta", prosiguió.

Finalmente, Lasarte prefirió no referirse a la polémica sobre las declaraciones de Jorge Luis Sampaoli.

"Yo no entro en una guerra que no me corresponde. Es un partido muy importante, por el rival y los puntos".