Click acá para ir directamente al contenido

Medios ingleses salvan a Alexis en desilusionante derrota del Arsenal

La prensa británica coincidió en que el tocopillano y Theo Walcott fueron los únicos jugadores que tuvieron un buen cometido en la caída ante el Olympiacos.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de septiembre de 2015

El Arsenal tuvo una pobre presentación que lo dejó al borde de ser eliminado de la Champions League, pero Alexis Sánchez fue uno de los pocos que estuvo a su nivel.

Así al menos lo consideró la prensa inglesa a la hora de calificar a los valores de los Gunners que jugaron en la sorpresiva derrota como local por 2-1 ante el Olympiacos.

El Daily Mail, por ejemplo, fue el que le otorgó la nota más elevada de su equipo, un 8 sobre 10, destacando que "fresco de su hat-trick del fin de semana, el chileno fue la amenaza más potente en el ataque del Arsenal".

Lo mismo consideró el Daily Mirror, medio que también lo calificó con un 8, al igual que a Theo Walcott, destacándolos como los dos únicos jugadores del equipo de Arsene Wenger que estuvieron a la altura del pleito.

Sobre el tocopillano aseguró que demostró estar "en llamas" y que "habilitó a Ox y a Walcott en los minutos 10 y 12. Los dos deberían haber marcado. Él lo hizo por sí mismo".

Por su parte, BBC Sports eligió al delantero nacional como la figura del encuentro, asegurando que "en medio de una noche de tristeza implacable, los únicos rayos de luz para el Arsenal y sus hinchas fueron Walcott y Sánchez".