Messi, descartado para amistoso de Argentina ante Italia

galeria boostrap

El delantero regresará a Barcelona tras detectársele una sobrecarga muscular.

Camilo Bravo
13.08.2013

Lionel Messi quedó descartado del duelo amistoso entre Argentina e Italia.

El argentino no podrá disputar el compromiso que se disputará este miércoles en el estadio Olímpico de Roma porque está siendo aquejado de una sobrecarga muscular que le impide jugar.

La "Pulga" confirmó en el Vaticano, luego de la reunión con el Papa Francisco, que no podrá jugar porque no se ha recuperado del problema muscular que lo mantiene "entre algodones" desde el fin de la temporada pasada.

 

El Fútbol Club Barcelona se encuentra preocupado por el estado físico del crack argentino y solicitó, mediante una carta, que el jugador no juegue en un partido en que es innecesario arriesgar su físico.

Durante la jornada de ayer, Messi entrenó de forma diferenciada y en las próximas horas debería viajar a Barcelona para retomar los trabajos al mando de Gerardo "Tata" Martino, quien ya prepara el debut en Liga de los culés este fin de semana ante el Levante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5