"Iniesta lo hace todo bien"

El astro del Barcelona se deshace en halagos para el motor del mediocampo del Barcelona.

Alonso Sanchez
13.02.2013

Parece una obviedad, pero domingo a domingo Andrés Iniesta se encarga en demostrar que su fútbol no conoce límites.

Con el balón pegado a su empeine, el "Cerebro" del Barcelona dibuja y dibuja... y no se cansa. Prueba de ello fue el último encuentro del elenco catalán, donde Alexis Sánchez recibió una magistral habilitación del volante español para anotar su primer gol en la liga.

Los elogios vienen de todos lados y también desde cerca: Lionel Messi es el fan número uno del estilo de juego de Andrés Iniesta.

"Todo lo que hace Andrés lo hace bien. A medida que van pasando los años es mejor jugador, lo ha ganado todo y tengo la gran suerte de jugar con él", elogió el mejor jugador del planeta en la revista Barça.

"En los partidos o en los entrenamientos disfruto de lo que hace dentro del campo, disfruto viéndolo jugar", continuó el genio del Barcelona.

Los halagos no fueron sólo en una dirección: Andrés Iniesta aseguró que el juego del 10 de los catalanes mejora día a día.

"Para mí no tiene nada que ver el Leo que subió al primer equipo con el de ahora. Lo más importante de todo es su esencia o su talento, que es lo que marca la diferencia, pero cada año se ha superado y cada año es mucho mejor. ¡Y es un niño todavía, comparado conmigo!", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]