Click acá para ir directamente al contenido

"Iniesta lo hace todo bien"

El astro del Barcelona se deshace en halagos para el motor del mediocampo del Barcelona.

Alonso Sanchez

Miércoles 13 de febrero de 2013

Parece una obviedad, pero domingo a domingo Andrés Iniesta se encarga en demostrar que su fútbol no conoce límites.

Con el balón pegado a su empeine, el "Cerebro" del Barcelona dibuja y dibuja... y no se cansa. Prueba de ello fue el último encuentro del elenco catalán, donde Alexis Sánchez recibió una magistral habilitación del volante español para anotar su primer gol en la liga.

Los elogios vienen de todos lados y también desde cerca: Lionel Messi es el fan número uno del estilo de juego de Andrés Iniesta.

"Todo lo que hace Andrés lo hace bien. A medida que van pasando losaños es mejor jugador, lo ha ganado todo y tengo la gran suerte dejugar con él", elogió el mejor jugador del planeta en la revista Barça.

"En los partidos o en los entrenamientos disfruto delo que hace dentro del campo, disfruto viéndolo jugar", continuó el genio del Barcelona.

Los halagos no fueron sólo en una dirección: Andrés Iniesta aseguró que el juego del 10 de los catalanes mejora día a día.

"Para mí no tiene nada que ver el Leo que subió al primer equipocon el de ahora. Lo más importante de todo es su esencia o sutalento, que es lo que marca la diferencia, pero cada año se hasuperado y cada año es mucho mejor. ¡Y es un niño todavía, comparadoconmigo!", sentenció.