Click acá para ir directamente al contenido

Mesut Ozil: "Me quito el sombrero ante Alexis Sánchez"

El volante alemán llenó de halagos la gran campaña realizada por el delantero chileno, destacando sus constantes ganas por mejorar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de junio de 2015

El mediocampista alemán del Arsenal, Mesut Ozil, alabó este miércoles a Alexis Sánchez por su gran temporada con el cuadro londinense, calificando al tocopillano como “muy ambicioso, ágil y rápido”. 

El ‘Niño Maravilla’ fue escogido en la presente jornada por los hinchas, con un amplio margen, como el mejor jugador del Arsenal en la campaña recién finalizada, con un 66,4 por ciento de las preferencias. 

Ozil, campeón con Alemania del Mundial 2014, no quedó indiferente al logro de su compañero y declaró al sitio web del club que “es el tipo de jugador que es muy ambicioso, que siempre quiere ganar y que permanentemente va hacia delante”. 

“Hasta en los entrenamientos se puede ver que quiere marcar muchos goles y en los partidos también se esfuerza mucho por anotar. Este año las cosas han funcionado muy bien para él”, agregó. 

El ex jugador del Real Madrid no se detuvo en los elogios hacia el ‘17’ de los ‘Gunners’ al apuntar además que “él es ágil, rápido y peligroso de cara al gol. Ha marcado muchos goles para nosotros esta temporada, así que me quito el sombrero ante él”. 

“Ha marcado muchos goles -y algunos muy importantes- para el equipo y estamos contentos de tenerlo en nuestro lado”, sentenció.