Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: Cinco chilenos que harán noticia en el mercado europeo

Revisa aquí los posibles movimientos que podrían tener algunos jugadores nacionales en el próximo mercado de fichajes.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de diciembre de 2015

Finaliza el año y comienza un nuevo proceso de mercado de fichajes en el fútbol europeo donde algunos chilenos podrían hacer noticia con sus movimientos de clubes. Revisa aquí cinco jugadores nacionales que podrían cambiar de rumbo.

Matías Fernández: El ahora volante de la Fiorentina cambiaría de club pero seguiría en Italia. Según informan medios locales el AC Milan está interesado en el jugador formado en Colo Colo.

“Milan sería una posibilidad revitalizante para el chileno de 29 años, capaz de jugar en el 4-4-2 actual o como mediocampista ofensivo si Mihajlovic decidiera retomar el 4-3-1-2 que tanto gusta a Berlusconi”, informó CalcioMercato.

Gonzalo Jara: El defensor de la Roja no suma demasiados minutos en el Mainz de Alemania por lo que cambiaría de rumbos, apareciendo Universidad de Chile como posible destino.

Fabián Orellana: Las buenas campañas que ha tenido en el Celta de Vigo ha provocado el interés de otros clubes por tenerlo como es el caso del Olympique de Marsella, club donde milita Mauricio Isla.

Marcelo Díaz:  “Mi intención es irme, la decisión ya está tomada”. Así el ahora volante del Hamburgo reveló sus intenciones de dejar el cuadro alemán, apareciendo como posibles destinos la U y Flamengo de Brasil.

Alexis Sánchez: Sin duda el delantero del Arsenal ha protagonizado una de las "teleseries" de este mercado de fichajes al aparecer tanto en la prensa española como inglesa como posible refuerzo del Real Madrid.

Hinchas eligen al mejor del torneo, la decepción y el jugador "sorpresa"