Movidas: Los 5 cracks que cambiarían de club en los próximos días

galeria boostrap

Varios son los jugadores de renombre que podrían ser transferidos a las principales potencias del fútbol europeo.

24Horas.cl TVN
14.07.2015

Por el momento los clubes considerados como "millonarios" del fútbol europeo no han hecho grandes movimientos durante este mercado de fichajes, aunque todo indica que pronto lo harán según informa la prensa europea. 

Entre estos movimientos que harían los clubes más poderosos del fútbol europeo destaca el posible fichaje del Real Madrid para reemplazar la partida de Iker Casillas ¿El candidato? David de Gea, portero del Manchester United.

Otra "movida" que remecería el mercado es la partida del delantero del PSG Zlatan Ibrahimovic. Varios medios europeos aseguran que el goleador sueco retornaría a Italia en los próximos días apareciendo como posibles destinos el AC Milan y el Inter.

En tanto en Inglaterra especulan con un posible "trueque" de cracks entre el Manchester United y el PSG, donde Ángel Di María pasaría al club parisino y el delantero charrúa Edinson Cavani al conjunto inglés.

Finalmente Mario Balotelli podría ser otro que cambie de destino en los próximos días. Luego de opacas temporadas con el Liverpool, "Súper Mario" aparece como posible refuerzo de la Fiorentina de Italia.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5