Click acá para ir directamente al contenido

Neymar estará tres semanas sin jugar tras fuerte lesión

Los informes médicos señalaron que el brasileño sufrió un esguince en el tobillo derecho, pero llegará para jugar ante el City por Champions League.

Daniel Andrade

Viernes 17 de enero de 2014

Neymar se lesionó el jueves en el partido del Barcelona frente al Getafe por Copa del Rey, por lo que muchos blaugrana pensaron lo peor.

La imagen de cómo el brasileño se dobló el tobillo asustó tanto a hinchas como cuerpo técnico, pero este viernes se supo que al final su dolencia no es tan grave como se pensó en un primer momento.

Esto porque el parte médico emitido por el club señaló que la estrella culé estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, lo que no impediría que actué por la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City de Manuel Pellegrini, pleito que se jugará próximo 18 de febrero.

Neymar sufrió un esguince en los tendones peroneales del tobillo derecho, diagnóstico arrojado tras una resonancia magnética.

Sin embargo, y pese a que podrá estar en la Champions, la estrella del Barcelona se perderá cinco pleitos por la Liga, más la llave de cuartos de final de Copa del Rey ante el Levante.