Todo por la camiseta de Piqué

Todo por la camiseta de Piqué

Una vez finalizado el duelo entre el Barcelona y el Granada, un niño burló los controles de seguridad, y se dirigió directo donde el central catalán.

Diego Valdes
17.02.2013

El increíble record que Lionel Messi estableció en el duelo ante Granada este sábado, no fue la única historia que se escribió en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Esto ya que cuando el árbitro pitó el fin del compromiso, un pequeño irrumpió en el campo de juego y, eludiendo todos los controles de seguridad, fue en búsqueda del novio de Shakira.

Tras la primera reacción de sorpresa de Piqué, el central se ganó el cariño de los hinchas del Granada.

El zaguero detuvo al personal de seguridad al asegurarles que todo estaba bajo control, ante el niño que lo agarraba de la cintura y no paraba de llorar.

Y cómo no, el seleccionado nacional accedió a la petición del pequeño y le entregó su camiseta, tras lo que este regresó a las gradas junto a su familia, con un "trofeo" que sin lugar a duda atesorará por mucho tiempo.

nino camiseta

nino camiseta

leadtext


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]