Un verdadero terremoto se vive al interior de Boca Juniors luego de que tres nuevos jugadores fueran "cortados" por Miguel Ángel Russo tras el opaco rendimiento mostrado por el equipo de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón.
De acuerdo a lo consignado por TyC Sports, el técnico xeneize mantuvo un nuevo cruce verbal con Marcos Rojo, luego de pedirle que no participara de la charla en la que citó a los jugadores participaron en la derrota ante Huracán del pasado fin de semana.
Ante esta situación, el adiestrador decidió enviar a entrenar de forma diferenciada al zaguero de 35 años, en compañía de Marcelo Sarachi y Cristián Lema. Según ESPN, incluso no pueden entrar al vestuario a la par de sus compañeros.
Cabe recordar que durante el Mundial de Clubes Rojo y Russo ya tuvieron un fuerte encontrón que terminó con la marginación del defensa para dicho torneo.
Eso no sería todo, ya que según el citado medio los tres jugadores cortados "se enteraron de que fueron borrados del plantel por uno de los integrantes de la utilería del club".
Pese a ello, desde el club negaron dicha versión y aseguraron que los encargados de entregar dicho mensaje fueron Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol que se reestructurara en las próximas semanas.
Por su parte, Carlos Palacios sigue entrenando de forma diferenciada por molestias en una de sus rodillas, pese a las versiones de la prensa argentina que hablaban de una supuesta indisciplina que habría molestado a Russo. La Joya ya se perdió los duelos ante Atlético Tucumán y Huracán. Todavía no se sabe si estará disponible para enfrentar a Racing Club.