Finalizada la temporada de la Kings League, se organizó un multitudinario en una discoteque de Madrid en el que participaron jugadores y presidentes de los clubes, entre ellos Gerard Piqué, quien protagonizó una incómoda situación.
Y es que el exfutbolista fue opacado por su expareja y madre de sus hijos —sin estar presente— cuando quiso dirigirse al público desde el escenario, ya que estos corearon el nombre de Shakira a todo pulmón.
"¡Shakira, Shakira, Shakira!", es posible oír en diversos registros en redes sociales, mientras Piqué reaccionaba y encaraba a los asistentes.
Ay @3gerardpique a donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma!!!
— Monica 💫 (@moviriv) July 30, 2023
Repetirá mil veces que le resbala todo pero se quema por dentro de la rabia!!
…@shakira siempre gana!!!😮💨😮💨 pic.twitter.com/8rJ79oQ2ae
LA REACCIÓN DE PIQUÉ ANTE LAS BURLAS DE LOS ASISTENTES
"¿Y qué? ¿Qué pasa?", comenzó diciendo para luego apuntar contra los asistentes: "Yo también soy campeón del mundo y ustedes son nadie. Hagan algo con sus vidas, porque son nadie. Tienen que ser campeones de algo, de lo que sea, porque ahora mismo son unas putas marionetas".
Para peor, para "recordar el Mundial", Iker Casillas pidió a gritos que pongan el "Waka Waka", icónica canción de la colombiana, desatando la locura de los asistentes.
nivel cuñado extremo de iker casillas jajajajajajaj pic.twitter.com/PiCbnIsUaL
— meri (@ibairioboo) July 30, 2023