Oficial: Paulo Dybala es el nuevo compañero de Vidal en la Juventus

Oficial: Paulo Dybala es el nuevo compañero de Vidal en la Juventus

El joven argentino fue la revelación de la pasada temporada en la Serie A y llegará a la "Vecchia Signora" a cambio de 32 millones de euros.

24Horas.cl TVN
04.06.2015

Pese a que la mente de la Juventus pasa por la final de la Champions League que disputará este sábado, los directivos trabajan en la composición de la plantel de la próxima temporada.

Es así como este jueves se confirmó que Paulo Dybala será el nuevo compañero de Arturo Vidal en la "Vecchia Signora" desde julio próximo, según lo confirmó el propio club a través de sus medios oficiales.

El argentino de 21 años viene de ser la revelación de la última temporada en la Serie A, consolidándose como la figura del Palermo con 13 tantos y 10 asistencias.

Dybala llega a Turín a cambio de 32 millones de euros, los que serán pagados a lo largo de cuatro años.

Esta cifra podría aumentar en ocho millones de euros más, dependiendo de determinadas cláusulas y objetivos estipulados en el contrato, cuya duración será de cinco años.

Foto: Juventus

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]