Alexandra Litvinova sorprendió al mundo al compartir las primeras imágenes de su bebé en compañía de Alexis Sánchez.
"Padres" escribió en su cuenta de Instagram junto con publicar una foto del pie de su bebé y otra besando al tocopillano mientras sostiene a su hija.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios en español de fanáticos de "Maravilla" que le daban la bienvenida a la pequeña y le daban los mejores deseos a la familia.


¿Quién es Alexandra Litvinova?
Alexandra Litvinova comenzó muy joven a trabajar en el mundo del modelaje y está vinculada a la agencia Next Management. Tiene 25 años, 11 menos que Alexis (36), y nació el 13 de enero del 2000 en Rusia.
La joven ha tenido una exitosa carrera que inició hace más de 10 años y que la ha llevado a modelar en grandes pasarelas de Londres, Nueva York, Miami y Milán; además, ha participado en campañas publicitarias y editoriales.
Recién hace algunas semanas Litvinova empezó a compartir fotografías junto al tocopillano, aunque escondiendo su rostro con imágenes cortadas, de espaldas, o donde sólo se pueden ver sus manos o sus perros, Atom y Humber.
Pero no sólo eso. Pese a que la joven de 25 años ha compartido mensajes, imágenes y videos inéditos mostrando su abultado vientre, Sánchez se ha mantenido totalmente al margen en redes sociales, sin publicaciones compartidas, ni propias, ni tampoco reacciones a las realizadas por su pareja.
Lo más llamativo de la situación y que ha generado comentarios en redes sociales, es el hecho de que en todas sus relaciones anteriores que se han hecho públicas, Sánchez nunca había tenido este comportamiento.
Con la española Laia Grassi solía compartir fotografías, así como también con Mayte Rodríguez. De hecho, con la actriz nacional realizó videos y diversas publicaciones para anunciar su romance.
"Sin redes sociales, sin amigos, sin vida fuera de casa"
En ese contexto, un profundo mensaje de Litvinova incluso encendió las alarmas en sus redes sociales, pues aseguró que durante todo este tiempo escondiendo su embarazo estuvo "sin redes sociales, sin amigos, sin vida fuera de casa".
"Mi mayor secreto. Mantenerlo oculto durante 9 meses fue muy difícil - sin redes sociales, sin amigos, sin vida fuera de casa. El embarazo es algo que quieres compartir con todo el mundo y guardarte para ti al mismo tiempo. Ahora que el secreto por fin ha salido, se siente increíble poder hablar de ello y compartir piezas de este viaje", escribió.