Kaká no llega

Kaká no llega

El elenco francés anunció que ya no habrán más incorporaciones, por lo que el Madrid tendrá que buscarle un lugar al brasileño.

Alonso Sanchez
18.07.2012

El plantel que está armando el París Saint-Germain está para pelear la liga local y las competencias europeas. A las incorporaciones de Ezequiel Lavezzi y de Thiago Silva, este miércoles finalmente se logró el gran traspaso del mercado europeo: Zlatan Ibrahimovic.

Con la llegada del delantero sueco, que estará por tres años al equipo capitalino, se cierra la puerta para otra incorporación de peso. Varios días intentaron negociar con el Real Madrid, pero finalmente Kaká no llegará al PSG.

Así lo comunicó Leonardo, director deportivo del equipo francés, quien comunicó que los fichajes ya han terminado para su elenco. "Con Zlatan ponemos fin al mercado para este año", indicó el dirigente.

El Real Madrid entonces tendrá que seguir buscando una opción para ubicar al brasileño que parecería que no tendría espacio con José Mourinho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5