Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini cumple su sanción y se volverá a sentar en el banco en Champions

El técnico nacional fue suspendido en el torneo pasado por las críticas que le propinó al juez Jonas Eriksson.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de septiembre de 2014

Manuel Pellegrini cumplió su castigo.

El técnico nacional se volverá a sentar en el banco de suplentes del Manchester City por la Champions League.

El "Ingeniero" terminó con la sanción de dos partidos por criticar al juez Jonas Eriksson en la pasada edición del certamen internacional.

"Creo que es importante estar en la banca y tengo ganas de volver a estar cerca de los jugadores. Es mejor para todos y estoy contento de que los jugadores y el entrenador puedan estar juntos otra vez", comentó Pellegrini este lunes en conferencia de prensa en la antesala del duelo ante la Roma en el Etihad Stadium.

Manuel Pellegrini tiene como gran misión realizar una buena Champions, quizás la gran deuda pendiente de los "Ciudadanos".

Ante esta presión, el ex técnico del Málaga aseguró que "esto es normal y creo que estábamos bajo más presión después de perder el primer partido en casa ante el Bayern la temporada pasada".

"Si jugamos de la misma manera como lo estamos haciendo últimamente estaré contento porque estamos jugando bien y marcando goles y, aunque la Roma es un gran equipo, podemos ganar este partido", cerró.

Todos los detalles de este encuentro —y del resto donde hay chilenos en acción esta semana— los podrás seguir a través de 24Horas.cl