Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini y caída del City: "Las ausencias fueron una ventaja"

Según lo indicado por el "Ingeniero", el Chelsea, a pesar de jugar un buen compromiso, tuvo "la suerte de ganar el partido". Ahora, el Arsenal es el puntero en Inglaterra.

Victor Jaque

Martes 4 de febrero de 2014

Tenía la obligación de vencer al Chelsea para volver a lo mas alto de la Premier League, pero la derrota por la cuenta mínima ante los "Blues" frustraron cualquier opción.

De acuerdo a lo expresado por el deté en el portal oficial en español del cuadro Citizen, las bajas que presentó su escuadra fueron "mucha ventaja para un equipo tan importante como el Chelsea".

"Perdimos ante un buen equipo que jugó bien, pero creo que nos merecimos un empate. Tuvieron la suerte de ganar el partido".

A continuación, Pellegrini remarcó que "(ellos) marcaron un gol bonito, nada fácil, pero antes de su gol tuvimos ocasiones claras, así que no creo que la forma en la que jugamos fuera un problema".

Por último, el adiestrador nacional sentenció que "para el Chelsea era un partido esencial pero (nosotros) sólo estamos dos puntos por detrás del Arsenal y seguimos segundos", recalcando que "no creo que la derrota afecte psicológicamente a los jugadores".

Foto: Reuters