Pellegrini y caída del City:

Pellegrini y caída del City: "Las ausencias fueron una ventaja"

Según lo indicado por el "Ingeniero", el Chelsea, a pesar de jugar un buen compromiso, tuvo "la suerte de ganar el partido". Ahora, el Arsenal es el puntero en Inglaterra.

Victor Jaque
04.02.2014

Tenía la obligación de vencer al Chelsea para volver a lo mas alto de la Premier League, pero la derrota por la cuenta mínima ante los "Blues" frustraron cualquier opción.

De acuerdo a lo expresado por el deté en el portal oficial en español del cuadro Citizen, las bajas que presentó su escuadra fueron "mucha ventaja para un equipo tan importante como el Chelsea".

"Perdimos ante un buen equipo que jugó bien, pero creo que nos merecimos un empate. Tuvieron la suerte de ganar el partido".

A continuación, Pellegrini remarcó que "(ellos) marcaron un gol bonito, nada fácil, pero antes de su gol tuvimos ocasiones claras, así que no creo que la forma en la que jugamos fuera un problema".

Por último, el adiestrador nacional sentenció que "para el Chelsea era un partido esencial pero (nosotros) sólo estamos dos puntos por detrás del Arsenal y seguimos segundos", recalcando que "no creo que la derrota afecte psicológicamente a los jugadores".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]