Click acá para ir directamente al contenido

Pellicer sueña con "hacer historia" en la Libertadores

El DT de Huachipato alabó la actitud de sus jugadores en el triunfo por 4-0 ante Caracas por Copa Libertadores.

Daniel Andrade

Miércoles 3 de abril de 2013

Jorge Pellicer y Braian Rodríguez hablaron tras el gran triunfo de Huachipato en Venezuela al derrotar 4-0 a Caracas por Copa Libertadores.

El técnico acerero destacó el triunfo, considerando que con estos tres puntos, su equipo llegará a la última fecha del Grupo 8 con firmes posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Pellicer habló del último compromiso que les queda con Gremio en Talcahuano, afirmando que "ojalá podamos ganar y darle una alegría a nuestra hinchada y hacer historia, pues sería la primera vez que este equipo clasifica a octavos".

En cuanto al resultado obtenido en Venezuela, el entrenador aseveró que "estamos muy felices, porque el equipo desde el primer minuto manejó los hilos del partido, logró controlar al rival. Somos justos ganadores".

Braian Rodríguez, la gran figura del encuentro al marcar tres goles, dijo que "estamos muy contentos por la entrega de todos", agregando que "fue una partido redondo y estoy feliz por los goles que marqué. Ahora tenemos una final en nuestra cancha, quedan 90 minutos".

Huachipato, momentáneo líder del Grupo 8, recibirá a Gremio en el Estadio CAP el próximo 18 de abril, donde asegurará su presencia en octavos logrando los tres puntos.