Pizarro manda apoyo a Cóndor Rojas:

Pizarro manda apoyo a Cóndor Rojas: "No dejes de volar"

El volante dedicó unas palabras al ex arquero que vive un complicado momento de salud.

Daniel Andrade
06.06.2013

David Pizarro dejó de lado por un momento su mutismo público y le dedicó unas palabras a Roberto Rojas a causa de su difícil situación de salud.

La ANFP publicó una imagen del volante de Fiorentina exhibiendo una polera en apoyo al ex arquero con la leyenda "No dejes de volar, Cóndor fuerza!!!" y el propio mediocampista explicó su iniciativa.

"La idea es poder simbolizar y poder estar con uno de los grandes jugadores que ha dado esta nación y que está pasando por un momento complicado. Se sabe que se va a hacer un partido a beneficio por lo que él está atravesando", aseguró Pizarro.

El "fantasista" añadió  que intentó hacerle "un pequeño mensaje de un humilde, que un día se creyó el Cóndor Rojas. Un abrazo Cóndor y fuerza, nosotros haremos todo lo posible para ayudar y que tú estés mejor".

En tanto, David Pizarro y el resto de la delegación chilena viajarán este jueves a Asunción para el partido del viernes contra Paraguay por Clasificatorias, el cual podrás seguir desde las 20:10 horas, Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

Cabe señalar que el volante asomaba como titular para enfrentar a los guaraníes, pero al parecer Jorge Sampaoli optaría por un mediocampo compuesto solamente por Marcelo Díaz y Arturo Vidal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]