Platini y elección de Blatter:

Platini y elección de Blatter: "Estoy orgulloso que UEFA haya defendido el cambio"

El presidente del fútbol europeo emitió un comunicado, destacando la campaña hecha por el jordano Alí bin Al-Hussein.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Siguen las repercusiones tras la reelección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA y una de las más esperadas era la de la UEFA.

El máximo organismo del fútbol europeo se había mostrado como el más crítico contra el suizo en las horas previas a las votaciones, siendo su presidente, Michel Platini, quien lideró los cuestionamientos.

Fue el propio francés que se refirió a la reelección de Blatter a través de un comunicado, donde se inclinó por destacar la postura de la UEFA en la votación y la campaña hecha por el príncipe Alí bin Al-Hussein.

"Estoy orgulloso de que la UEFA haya defendido y apoyado un movimiento por el cambio en la FIFA. El cambio en mi opinión es crucial si esta organización quiere recuperar su credibilidad", aseguró.

Además, añadió escuetamente que "felicito a mi amigo el Príncipe Ali por su admirable campaña y quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todas las federaciones nacionales que le han apoyado".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]