Prensa española asegura que Bravo no llegaría al duelo ante Brasil

Prensa española asegura que Bravo no llegaría al duelo ante Brasil

El diario deportivo Sport publica en su nueva edición que el portero chileno será baja por un mes.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

El diario deportivo Sport de España asegura que el arquero del Barcelona y la selección chilena, Claudio Bravo, estará un mes de baja, lo que haría que se perdiera al menos el partido ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. 

En su edición del miércoles 9 de septiembre, el periódico catalán informa que "se confirmaron las peores previsiones", señalando que el equipo de Luis Enrique estará "siete partidos sin Bravo".

El medio hispano revela que el ex Colo Colo "sufre una rotura fibrilar en el soleo de la pierna izquierda y estará un mes de baja", apuntando que ante este panorama el alemán Ter Stegen "jugará ante Atlético, Levante, Celta, Las Palmas y Sevilla (4/10) en Liga, y Roma y Leverkusen (29/09) en Champions".

De confirmarse el adelanto de diario Sport, Claudio Bravo no alcanzaría a recuperarse para el encuentro de la "Roja" ante Brasil, del jueves 8 de octubre, y queda en duda para la visita a Perú en Lima, el martes 13 del mismo mes.

Fuente: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5