Prensa mexicana asegura que Marcelo Bielsa podría volver a Chile

Prensa mexicana asegura que Marcelo Bielsa podría volver a Chile

Un diario azteca publica que el "Loco" ya habría recibido la propuesta nacional para regresar a la Roja.

24Horas.cl TVN
10.08.2015

Bombazo. Tras informar de la supuesta reunión de Jorge Sampaoli con un alto dirigente de la Federación Mexicana de Fútbol para buscar la posible contratación del DT, ahora la prensa mexicana apunta al regreso de Marcelo Bielsa a la Roja.

El diario ESTO de México publicó en su edición impresa de este lunes, que entre las varias propuestas que recibió el "Loco", se encuentra la de Chile, pues estarían buscando un reemplazante para Sampaoli si es que éste decide partir.

El medio azteca cita a una fuente cercana al equipo de trabajo del rosarino, quien aseguró que el recientemente renunciado técnico del Olympique de Marsella había recibido la propuesta nacional, lo que se haría efectivo si es que el casildense decide hacerse cargo de la selección mexicana.

Sin embargo, la misma fuente indica que Bielsa por ahora quiere tomarse un tiempo para saber qué hacer en su futuro. De hecho, este lunes arribó a su natal Rosario para comenzar su descanso. Precisamente este fue el motivo por lo que la opción de contratarlo fue desechada por la federación mexicana, pues no están dispuestos a esperarlo.

Todo esto se entrelaza con la información dada a conocer por el sitio web Goal México, que indicó hoy que Sampaoli habría sostenido una reunión con Guillermo Cantú, dirigente de las selecciones mexicanas, quien habría viajado hasta Buenos Aires para presentarle el proyecto al técnico.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]