Click acá para ir directamente al contenido

Presentes y ausentes: El resumen de los chilenos en Europa

Revisa qué jugadores nacionales vieron o no acción en el fútbol del Viejo Continente.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

Hamburgo celebró pero sin Marcelo Díaz

En tanto, en la liga alemana, el equipo de Hamburgo, cuadro donde milita Marcelo Díaz, se impuso por 3-2 ante el Stuttgart, aunque en el cuadro local no jugó el chileno, quien sólo estuvo en el banco de suplentes.

Ilicevic (34'), Lasogga (84') y Djourou (89') anotaron los goles de Hamburgo, mientras que Ginczek (23’ y 42’) fue el encargado de marcar los descuentos del cuadro forastero.

Espanyol venció sin Enzo Roco

Por la liga española, el cuadro de Espanyol de Barcelona comenzó con el pie derecho su periplo en la temporada 2015/15 tras vencer por 1-0 a Getafe en duelo disputado en el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona.

En el local no estuvo presente Enzo Roco, ya que el joven zaguero nacional no fue citado para el duelo que terminó ganando Espanyol gracias al gol de Salva Sevilla al minuto 3 del encuentro.

Henríquez y Fernandes estuvieron presentes en empate del Dinamo Zagreb

Finalmente, los atacantes Ángelo Henríquez y Junior Fernandes participaron en el empate 1-1 del Dinamo de Zagreb ante Istra 1961 por la séptima fecha de la liga de Croacia.

Tanto Fernandes como Henríquez estuvieron presentes desde el arranque del encuentro, aunque el ex jugador de Manchester United fue reemplazo a los 78’ de juego.

El gol para el cuadro de los chilenos lo anotó Coric a los 34’, mientras que el tanto del conjunto local corrió por parte de Zlomislic a los 3’.

De esta manera, Dinamo de Zagreb completó 13 unidades y se mantuvo al tope de la tabla de ubicaciones.