Primera conferencia de prensa de Pellegrini como DT del City

Primera conferencia de prensa de Pellegrini como DT del City

El chileno habló oficialmente antes que el equipo viaje a Sudáfrica, primera escala en la pretemporada.

Daniel Andrade
10.07.2013

Manuel Pellegrini brindó este miércoles su primera conferencia de prensa como nuevo DT del Manchester City.

El "Ingeniero" aseguró que "vamos a jugar de forma atractiva, siempre en campo contrario, siendo un conjunto de ataque", agregando que una de las principales razones para su contratación fue "la forma en que mis equipos han jugado".

El DT nacional aseveró que "cinco o seis equipos siempre están tratando de ganar la Premier League y trataré de hacerlo con el Manchester City".

Además, aseguró que los refuerzos que llegaron hasta ahora —Jesús Navas y Fernandinho— fueron elegidos por él y también se refirió a la partida de Carlos Tévez a Juventus.

"Hablé con Carlos un par de semanas atrás y sentí que el no quería estar más acá, fue bastante claro al decírmelo", a lo que agregó que, por lo mismo, necesitan refuerzos en la delantera.

Para finalizar, el Ingeniero respondió si es que tiene incorporar a sus filas a algún chileno, aseverando que "no puedo responder eso ahora. Trataremos de traer a los mejores jugadores de todas las partes del mundo".

Ahora, Pellegrini y el Manchester City viajarán a Sudáfrica para comenzar una gira de pretemporada que también pasará por Hong Kong, Alemania y Finlandia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5