¿Qué tal? Así evaluaron en España la presentación de Claudio Bravo

¿Qué tal? Así evaluaron en España la presentación de Claudio Bravo

Mientras un medio deportivo destacó una de sus atajadas, otro recalcó que "le faltó decisión en algún córner y más seguridad".

24Horas.cl TVN
28.02.2016

Una vez finalizado el encuentro entre el Barcelona y el Sevilla, finalizado 2-1 a favor del cuadro blaugrana, comenzaron las evaluaciones en la prensa deportiva española.

Respecto a la presentación del portero chileno Claudio Bravo, Sport lo calificó con nota 7, la segunda más alta de su equipo, no obstante de igual modo criticó algunos aspectos.

"El Sevilla le puso en más apuros de los previstos. En el gol de Vitolo no pudo hacer mucho más. Estuvo muy bien en un mano a mano ante Gameiro. Le faltó decisión en algún córner y un poco más de seguridad en los balones aéreos", argumentan.

En tanto Mundo Deportivo preparó una crónica exclusiva para el portero, destacando: "el Camp Nou ovaciona a Claudio Bravo", detallando que "el portero chileno ha salvado un gol ante Gameiro y la afición se lo ha premiado".

"Si el pasado martes fue Marc-André ter Stegen quien se lució en la Champions ante el Arsenal, hoy ha sido Claudio Bravo quien ha brillado en el partido ante el Sevilla", agregan, relatando que tras su gran atajada en el segundo tiempo en las graderías del estadio se escuchó "¡Bravo, Bravo!

La incendiaria declaración de Ronaldo que provocó la reacción de Dani Alves  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]